Paginas mas vistas

miércoles, 31 de marzo de 2010

TAN FUERTE COMO UN MURO

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN
MARCOS






FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Estim@do Amigo Estudiante:

Te invitamos a formar parte del Equipo de MURO para asegurar el futuro academico politico en una correcta direccion hacia el futuro.

¿Que es MURO?

Respuesta MURO son las siglas para nuestra agrupacion:
Movimiento Universitario Responsable Orientador
Confiamos plenamente en que nuestra amada casa de estudios recobrara el liderazgo que se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo principalmente por las pesimas gestiones y por las seudoagrupaciones que en vez de representar a los estudiantes los utilizaban con fines electoreros.






Ninguna meta se logra sin sacrificios por esto instamos a los estudiantes que vean esta pagina sigan con atencion sus alcances, la vision mision y objetivos que como movimiento estudiantil estamos comprometidos a realizar a carta cabal sin medias tintas ni hipocresia caracteristica de las actuales fuerzas politicas no solo a nivel de universidad sino a nivel de nuestro preciado pais.




Hemos sabido sobreponer los miedos y llenarnos de coraje y valentia para defender siempre los ideales y planes sin llenarnos de rencores sino de ir preparando el camino para las nuevas geenraciones venideras.




Es por eso que te pedimos encarecidamente que comentes y envies tus sugerencias pero sobretodo que te sumes a esta alternativa de cambio.




Vamos amigos estudiantes el verdadero cambio si es posible sigamos adelante






No hay comentarios:

Publicar un comentario