Paginas mas vistas

martes, 30 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS EX - CACHIMBOS‏ Dedicado a ,is ex alumnos de la Base 2008 de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM

Otro año mas que llega a su fin, personalmente me siento muy complacido por los logros académicos y profesionales que me ha brindado este año , no solo por la satisfacción que me da el poder haberlos ayudado a comenzar su vida académica en nuestra casa de estudios, sino por que en mi corazon y en mi mente me llevo la imagen de un grupo humano que con sus opiniones y comentarios me ha demostrado que aún hay una luz al final del tunel, que aún en esta sociedad tan corrupta hay esperanzas para un mejor futuro para nuestra universidad y para nuestra nación. Cuando escribo estas lineas puedo dra fe del compromiso hecho por cada uno de ustedes al haber alcanzado una vacante en esta casa de estudios, que es dificil no lo niego, pero lo mas dificil (y me daran la razón algún día) es mantenerse firme. Yo solo espero que continuen con esa determinación que los trajo acá, que al proseguir en sus estudios lo hagan encaminando sus vidas por la justicia, por la busqueda de la defensa de la democracia, en pocas palabras que sean los leones; como el simbolo de nuestra Universidad, de la que ahora ustedes son parte, que no sean mas corderos que siguen a la manada, que conserven ese espíritu aguerrido y triunfador para que consigan un mejor futuro para ustedes, para sus familias y para la Nación de la cual somos parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario