Paginas mas vistas

martes, 30 de diciembre de 2008

Un poema para mi Quelle beauté exotiqué

Yo necesito decirte que te adoro con todo el corazón
Y es que aún me siento como que pierdo la razón
Por culpa de este corazón que implora hoy tu perdón
Que eres la única razon de mi vida
Eres tu mi luz, mi inspiración
Desearía ser sacerdote de tu cuerpo
Y rendirme en entera adoraciónLlevarte rosas rojas todos los días
Adorarte cada día, aprender a quererte
Y volver a enamorarme de tu cuerpo cada mañana
Niña ingrata cada mañana te despierto con un beso
Y tu tan solo te detienes en vez de responderme con otro osculo
Sabes que es mucho lo que sufro
Que es mucho lo que lloro
Que ya no puedo tanto y a gritos yo te imploro
Te imploro y te hablo en nombre de mi última ilusión.
En nombre de eso que los humanos llaman amor.
Pero que las palabras son incapazes de describir en su plenitud
Y aún más en la amplitud de su imaginación
No hay noche en la que no te sueñe a mi lado
No hay día en que no le pida al Altísimo que te cuide mucho
No hay tarde en la que no añore tu compañia
No hay un solo fin de semana en el que no desee hacerte el amor
Aun cuando solo fuera en mi imaginación
Es eso lo que hace que dos amantes tan bohemios como nosotros dos vivamos siempre al límite
Al límite de lo vivido se nos escapa la razón y nos damos el uno al otro.
El uno al otro, tu eres el mar y yo la tierra.
Yo quiero que tu sepas que hace muchos días estoy enfermo y pálido de tanto no dormir
Que ya se han muerto todas las esperanzas mías
Que estan mis noches negras tan tristes y sombrias
Que ya no sé ni donde se ha alzado el porvenir
De noche, cuando pongo mi cabeza sobre la almohada
Y hacia otro mundo quiero mi espíritu volver
Te admiro mucho y al fin del día las formas de mi madre se me pierden en la nada
Y de nuevo tu en mi vida empiezas a aparecer
Confieso que tus besos jamas serán mios
Confieso que no volveré a ver tus ojos de nuevo
Confieso que extrañare recorrer tu cuerpo cada mañana
Confieso que cada noche que pase despues de hoy
No habrá una sola mujer que me haga delirar de emoción
A la que yo pueda entregarme con devoción
Y a la que pueda yo amar con loca pasión
Amor de amores, tu mi delirio de todos los días
Y mi desvario de todas las noches
Pero te amo y en mis locos y ardientes desvaríos siempre estas tu conmigo
Bendigo tus desvelos y adoro tus desvios
Es tan largo el olvido de todo lo querido
Siento mucho ya no haber más vivido
Pero este romántico corazón ahora permanece adolorido
Jamás como hoy me he vuelto en el camino de todo lo vivido a verme solo
El umbral de la noche hoy intenta consolar este corazón adolorido
Y en vez de amarte menos te quiero mucho más
Y aunque sea desde el cielo pueda entender yo a ti
Y tu aprendas a amarme mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario